Polaron IQ LED más que diseño.

POLARONIQ W2 LED

Polaron IQ LED Diseño y muchas soluciones en LED.

Una familia de luminarias LED con un buen abanico de acabados y usos. de diseño minimalista la Polaron IQ LED es al mismo tiempo conciso e intemporal. Se consigue integrar armoniosamente en la arquitectura del espacio. Llegando a formar parte de la misma.

La luz puede poner acentos, ofrecer orientación y estructurar espacios.

Polaron IQ LED

Montaje sencillo. Mantenimiento sencillo.
” La luminaria puede ser montada en un instante por una sola persona. Igual de fácil es una sustitución posterior del equipamiento eléctrico y del anillo.”
Simplify Your Lght.
Soluciones de la Polaron IQ LED:
  • PolaronIQ aplique mural y techos.
  • Polaron IQ luminaria suspendida.
Gracias a la combinación de luz y sombra de la Polaron IQ LED pueden generarse diferentes contrastes, adaptarse con el entrono con su diseño minimalista  o se destacar en el mismo creando un nuevo aporte decorativo.
TRILUX-POLARON-IQ
Sistema LED
Índice de reproducción cromática Ra > 80, Parámetros específicos para indicar la vida útil de los LEDs: L80 Tasa de fallo de los LEDs B10, Vida útil 50000 horas de servicio.
Temperatura de color:
830 y 840.
Paquetes Lumínicos:
800 lm
1000 lm
1800 lm
2100 lm
2750 lm
3150 lm
La familia de productos modular Polaron IQ LED ofrece la máxima libertad creativa, con los dos tamaños del anillo y las salidas de la luz, así como a través de la posibilidad de utilizar la luz directa e indirecta según las necesidades.
Opcionalmente, la Polaron IQ LED está disponible como luminaria empotrable, semiempotrable, de superficie o de tija con una salida directa e indirecta o exclusivamente indirecta y puede montarse como aplique mural o luminaria de techo.
Mas información en Trilux.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *