LATERALO PLUS LED

Lateralo-Plus

LUMINARIAS SUSPENDIDAS SISTEMAS LED

ESTÉTICA VERSÁTIL

La transformación aparentemente mágica de la óptica transparente de luz en una superficie luminosa que enriquece el local con una luminosidad inesperada, evoca una tensión estética. Sin alimentación
visible, cada Lateralo Plus aporta una luz increíblemente  potente al local – entre 6.400 y 9.600 lm y en dos tamaños –:

imgres1 imgres

  • 338 × 1175 × 14 mm
  • 338 × 1455 × 14 mm.

INNOVADORA ÓPTICA MICROPRISMÁTICA AMPLIADA

El Binary Light Guide System de TRILUX

images
La Lateralo Plus convence por su interconexión innovadora e inteligente de dos niveles de la tecnología de prismas más moderna. La superficie de luz homogénea y la dinámica estética de la luz surgen de la irradiación por los cantos bilaterales de los LEDs en dos paneles Light-Guide con los puntos de direccionamiento de la luz correspondientes. En comparación con una sola superficie de desacoplamiento, la luz resulta más eficiente, intensiva y envolvente (110 lm/W). La relación de 50:50
de la distribución optimizada de la luz de los componentes directos e indirectos proporciona una luminancia equilibrada para una atmósfera de luz confortable.
El componente indirecto ilumina los objetos y las caras de la mejor forma con unas sombras agradablemente suaves. La distribución especialmente ancha de la luz indirecta intensiva tiene un
efecto positivo incalculable en los locales de techos bajos y en los casos que requieren una iluminación vertical uniforme de las paredes.

La luz directa agradable de aspecto solar y apta para el trabajo ante pantallas informáticas ilumina los
puestos de trabajo de forma uniforme y sin deslumbramiento con unas iluminancias especialmente altas que fomentan el rendimiento.

Aparte de la excelente calidad de la luz, el Binary Light Guide System también proporciona un aspecto
atractivo.

En la superficie iluminada, los puntos de luz crean una estética tridimensional y orgánica.

ELEGANCIA FLOTANTE

Trazo de líneas delgadas La línea de luz lateral y precisa en el borde inferior del perfil refuerza la forma
delgada de la luminaria elegante. Sin cable molesto, se mantiene la estética de la superficie de luz con su
estructura minimalista. La luminaria Lateralo realmente flota.

Las suspensiones por cable finos que crean el aspecto flotador sin ser afectado por los típicos cables de alimentación, sirven para el suministro de baja tensión de las lámparas LED. También esta levedad convierte los modelos del sistema Lateralo Plus en unos objetos de luz con mucha luminosidad.

Saber más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *