CAMPAÑA RENOVACIÓN LED EN INDUSTRIA

trilux iluminacion renovacion led

GUÍA PARA LA RENOVACIÓN LED.

 

Trilux Iluminación está realizando una campaña de saneamiento para las instalaciones industriales. Para ello ha creado un apartado en la web www.trilux.com , en el que se puede encontrar herramientas que nos ayudan a realizar un calculo sobre el ahorro que supondrá la renovación led de nuestra instalación.

Con estas herramientas nos guían por el proceso de renovación led:

1. Identificar

Una instalación de iluminación no optimizada puede encontrarse habitualmente. Está demasiado oscuro, consume demasiada energía y simplemente ya no es estética.

Prueba de eficiencia

2. Analizar

¿Conoce los puntos débiles de su instalación de iluminación? ¿ Debe reformar su instalación ?

Lista de comprobación. Y si necesita ayuda en su renovación led, nuestros expertos de iluminación le asesoran.

  • ¿Tiene más de 10 años su instalación de iluminación? Las instalaciones de iluminación antiguas gastan demasiada energía. Son técnicamente obsoletas, y las condiciones visuales resultantes dificultan el trabajo.
  • ¿Con qué tipo de lámparas está equipada su instalación de iluminación? Cuanto más antigua la tecnología de las lámparas, más ventajosa es una sustitución de cada luminaria por una luminaria LED moderna. De esta manera, por ejemplo, los ahorros considerables en el consumo energético en comparación con las luminarias antiguas con lámparas fluorescentes T8 resultan en tiempos de amortización considerablemente reducidos. Esto, en principio, también es válido para el uso de luminarias con lámparas T5, si estas se usan de dos en dos dentro del mismo sistema óptico.
  • ¿Han sido ya sustituidas algunas lámparas? Las lámparas que centellean o que se encienden con dificultad son un primer indicio de una iluminación obsoleta. A primera vista, la sustitución de las lámparas parece rápida y sencilla, porque se utilizan las luminarias existentes y se evitan los cambios constructivos. No obstante, siempre habrá mermas de calidad y, eventualmente, problemas con la garantía de las luminarias, sobre todo al utilizar lámparas LED-Retrofit. Por eso, se recomienda la sustitución completa de todas las luminarias antiguas por unas versiones LED modernas para evitar estos problemas de forma eficiente.
  • ¿Siempre tiene que reparar algo? Los cables antiguos y rotos, las lámparas poco fiables y las piezas de repuesto que casi ya no se encuentran o ya descatalogadas son un claro indicio para altos gastos de mantenimiento. La planificación y realización de una nueva instalación de iluminación elimina estos gastos.
  • ¿Se calientan excesivamente los balastos electrónicos? En este caso, el saneamiento de la iluminación antigua ya se recomienda para evitar el riesgo innecesario de incendio.
  • ¿Le molesta el color de la luz? La luz puede ganar en calidad. Una mejora de las condiciones visuales, del ambiente luminoso, y un efecto beneficioso sobre las personas (luz biológica) se alcanza cuando el color de la luz haya sido adaptado de forma uniforme y según las condiciones laborales correspondientes. Visite los expertos de iluminación de TRILUX online en www.trilux.com/reforma-illuminacion
  • ¿Está en funcionamiento su iluminación durante todo el día? Esto no es necesario. El uso de un sistema de gestión de la iluminación le ofrece un potencial de ahorro adicional que, en muchos casos, es mayor del 50 %. Aparte de las ventajas económicas y ecológicas, la regulación electrónica de una instalación de iluminación también ofrece una comodidad operativa máxima. Además de una regulación de la iluminación dependiente de la luz diurna, sobre todo en los almacenes se recomienda el uso de un sensor de movimiento. Así, la luz solamente se usa cuando realmente es necesario. De estas forma, se evita de forma eficiente un consumo energético continuo y, en muchos casos, innecesario.
  • ¿Le parece bonita su iluminación? Las ópticas sucias y el envejecimiento del material puede reducir el grado de rendimiento de la instalación de iluminación a la mitad. Además, la calidad visual queda limitada considerablemente cuando no se realiza un mantenimiento regular de la luminaria. También aquí, un saneamiento completo de la instalación de iluminación con luminarias LED puede solucionar esta situación.
  • ¿Requiere la ayuda de nuestros expertos de iluminación? ¿Le parece demasiado laborioso el saneamiento de su proyecto y requiere ayuda profesional? Ningún problema. Nuestros expertos de iluminación se encargan de su iluminación. Comience su proyecto ahora y póngase en contacto con nosotros en el teléfono 976462200 o por email reformailluminacion@trilux.es.

3. Calcular

La renovación led profesional  no debe ser cara .Los expertos de iluminación le informan sobre las soluciones de la iluminación adecuada.

Calculadora de eficiencia

4. Realizar

Los profesionales de iluminación de trilux te guían en todo el proceso, desde la planificación hasta la puesta en marcha de su renovación led.

Más información.

trilux iluminacion renovacion led

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *