RENOVACIÓN LED EN LOGISTICOS

Led en logidticos

TRILUX LED EN LOGISTICOS, PROYECTOS.

Trilux como empresa puntera en la iluminación y especialmente en la iluminación led en logísticos, dentro de su campaña de renovación led ha realizado varios proyectos, de los cuales os mostramos una selección.

 

TASKIN LOGISTICS GMBH

Un 64 por ciento menos de consumo eléctrico gracias a los LEDs

La empresa de logística Taskin encargó la renovación completa de la iluminación en cuatro almacenes y, gracias al reequipamiento con un sistema de gestión de la iluminación moderno y LEDs, ahorró gastos desde el primer día.

Los pasillos y las estanterías mal iluminados en los almacenes son considerados fuentes de peligro y de errores. Muchas veces, las condiciones de iluminación no son suficientes para leer sin problemas los albaranes o las listas de tareas. Aquí, una luz adaptada a las necesidades se convierte en una ventaja competitiva.

Con el apoyo del experto en iluminación TRILUX , Taskin encargó el reequipamiento de los cuatro almacenes y de la oficina integrada con la tecnología LED.

El resultado de la iluminación led en logísticos:

LED EN LOGISTICOS
LED EN LOGISTICOS
  1. La instalación antigua fue reemplazada a través de una iluminación moderna y potente.
  2. Los LEDs mejoran las condiciones laborales de forma considerable. Leer se vuelve más sencillo, y la seguridad aumenta.
  3. El consumo eléctrico esperado baja en un 64 por ciento.
  4. El bajo consumo energético protege el medio ambiente.
  5. La empresa logística reduce considerablemente su gastos de servicio.
  6. La inversión en la nueva iluminación se amortiza ya después de menos de dos años y medio.

Leer más…

DACHSER BERLIN

Dachser opta por los sistemas LED

Desde hace más de 80 años, el nombre de Dachser representa “Intelligent Logistics” en todo el mundo. Desde siempre, el objetivo declarado consiste en aumentar la competitividad de los clientes de forma mensurable a través de unas soluciones de transporte holísticas e innovadoras. Por ello, el pensamiento y la actuación orientados en la eficiencia juegan un papel muy importante en Dachser. Así, ha sido coherente que los expertos en logística hayan descubierto para ellos las amplias ventajas de la iluminación LED. Como proyecto piloto se ha elegido un centro logístico en Berlín-Schönefeld, equipado con líneas continuas LED por parte de TRILUX. A lo largo de un kilómetro, los sistemas atraviesan la nave.

Led en logidticos LED-Beleuchtung-Logistik

Leer más…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *