LED Y SALUD, ACTIVACIÓN, RELAJACIÓN, EXPERIENCIA.

Led y salud -TRILUX

Simplemente activar el biorritmo led y salud

TRILUX se ocupa del efecto de la luz sobre las personas bajo el nombre de Human Centric Lighting. Según un estudio reciente de ZVEI y A.T. Kearney, Human Centric Lighting es uno de los temas del futuro del sector europeo de iluminación. El enfoque va más allá del diseño convencional de las instalaciones según los criterios puros de iluminación y eficiencia energética. Más bien los efectos de la luz sobre el bienestar humano y la seguridad están
en el enfoque, y la luz biológicamente eficiente es una parte de ello.
El reloj interno de las personas ha sido marcado por la luz natural que regula el transcurso del día de todos los seres vivos. La luz diurna aumenta el nivel de actividad humana, en la oscuridad se reduce, y luego el cuerpo pasa a una fase de sueño relajado. Una iluminación biológicamente eficiente simula este proceso. De forma individual programada o preajustada, estos sistemas modernos de iluminación LED se ocupan de esta tarea. Con diferentes componentes espectrales dinámicos, así como intensidades de luz se imita el transcurso del día y se estimulan las reacciones corporales.

La influencia positiva de la luz. Led y salud.

La luz con un alto componente de luz azul activa y aumenta el rendimiento y la facultad de concentración. Si se reduce este componente azul, el cuerpo se relaja y pasa a una fase de relajación. El control blanco-blanco ofrece
otros efectos positivos sobre el biorritmo humano. Puede aumentar la motivación, la facultad de concentración y, de esta forma, también la productividad; así, es un apoyo idóneo para la realización de las tareas mentales.

La luz adecuada en el momento adecuado. Led y salud.

El uso de Human Centric Lighting no solamente es apto para fines médicos-terapéuticos, sino también en oficinas y aplicaciones industriales. Pero solamente la planificación competente de la luz permite un uso óptimo de estas soluciones de iluminación inteligentes. TRILUX ofrece este servicio, led y salud, aparte de las condiciones espaciales, también tiene en cuenta el tipo de uso. Después se decide qué tipo de iluminación se necesita realmente y qué es lo que debe conseguir la luz. De este modo, se garantizan unas soluciones de iluminación individuales que se adaptan a los requisitos humanos y que proporcionan la luz adecuada de forma fiable y en el momento adecuado.

led y salud

Según la hora del día, la luz artificial requerida se mezcla de unas fuentes de luz de color blanco cálido (3.000 K) y de color blanco día (6.500 K).

TRILUX luminarias Active

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *