LATERALO LED R

LATERALO LED R

LUMINARIA LED SUSPENDIDA DE FORMA REDONDA

LIBERTAD DE PLANIFICACIÓN

Del círculo, la perfecta forma arquitectónica básica, la Lateralo LED R gana una flexibilidad ilimitada. El disco transparente y minimalista con un rendimiento luminoso fantástico (6.000 lm) y alta eficiencia (>110 lm/W) ofrece la mayor libertad de planificación y armoniza con cualquier entorno arquitectónico.

Con su característica de iluminación excepcionalmente ancha en la zona indirecta y la distribución perfecta de
la luz de los componentes directos e indirectos (50:50), la Lateralo LED  R con un diámetro exterior de 649 mm
dispone de una luminotecnia brillante.

LATERALO LED RLATERALO LED R

POESÍA CONCÉNTRICA

Gracias al marco de luz concéntrico de color o blanco que abarca el sistema óptico y la técnica LED, la luminaria se convierte en un objeto sensual. En combinación con la luz homogénea de aspecto solar del disco ultra plano, expresa la poesía de la luz en el local.

 

Lateralo Ring LED – una óptica innovadora para una iluminación representativa

LATERALO LED R

Incluso apagada, la luminaria suspendida extremadamente plana de forma redonda se integra elegantemente en cualquier concepto espacial. Pero su punto más fuerte lo demuestra la Lateralo LED R encendida: proporciona el mayor confort visual y una luz bidimensional casi exenta de sombras. Esto es posible gracias al direccionamiento innovador de la luz con un componente indirecto especialmente extensivo de la luz. Facilita también la planificación de la luz y el diseño del espacio porque la distribución uniformemente extensiva de la luz permite una distancia variable hacia el techo.

Una luz bidimensional. Sin deslumbramiento ni sombras.

Gracias a la combinación inteligente de los componentes directos e indirectos y el Binary Light Guide System (BLGS), una óptica especial compuesta por dos discos transparentes, la luminaria proporciona una luz sin deslumbramiento casi exenta de sombras.

Nueva forma. Planificación flexible.

En un entorno dominado por luminarias de forma rectangular, la redonda Lateralo LED R  pone un acento de contraste atractivo que llama la atención.

Ultra plana. También transparente.

La Lateralo LED R  es ultra plana y, debido a su disco transparente, parece flotar en el espacio. El aspecto es reforzado por la falta de un cable de alimentación individual – la Lateralo LED  R recibe la alimentación eléctrica a través de los cables finos de suspensión –.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *