E-LINE LED, LÍNEA CONTINUA DE MONTAJE RÁPIDO CON LED

E-Line LED – Una línea continua para todos los casos

Los requisitos individuales de las diferentes áreas de aplicación, muchas veces son un auténtico reto para la planificación de la luz. Para un concepto de iluminación óptimo, hasta ahora eran necesarios varios sistemas. Con la E-Line LED, TRILUX ofrece una línea continua que, gracias a su variedad de versiones, es tan flexible que puede cumplir con todos los requisitos de iluminación de cualquier zona industrial o comercial. Además en caso de reforma, una unidad de línea continua E-Line T5/T8 ya existente puede reequiparse en solo 44 segundos con tecnología LED altamente eficiente. Gracias al sistema de cierre inteligente, la instalación se realiza muy rápidamente.

E-LINE LED

Eficiencia en toda la línea

Un ejemplo brillante para todos los que aman la eficiencia. Los administradores valoran la solución de iluminación E-Line LED por su alta eficiencia y el rápido rendimiento de la inversión. Y los instaladores están entusiasmados con el montaje sencillo sin problemas y la luz misma convence a todos por su adaptabilidad a las diferentes condiciones de uso de la industria, de las tiendas y de las áreas de retail de forma individual gracias a diferentes ópticas, colores de luz y un flujo luminoso entre 4.000 y 20.000 lumen.

Además, el E-Line LED gana puntos a través de su logística sencilla y respetuosa con el medio ambiente: LED y óptica ya están integrados en el portaequipos – menos componentes significan menos espacio requerido en el almacén y para el transporte –. Y menos material de embalaje reduce la cantidad de las basuras.

Ahorrar tiempo y gastos

En menos de 90 segundos hacia una línea continua completa

 

 

 

Sus ventajas:

  1. La planificación individual se simplifica gracias al gran número de posibles configuraciones.
  2. El manejo intuitivo del configurador convierte la planificación de la línea continua en un juego de niños.
  3. Las fases flexibles de configuración permiten la modificación de los datos básicos en cualquier momento y sin pérdidas.
  4. Los módulos preferidos y las configuraciones pueden generarse y guardarse fácilmente.
  5. Las listas de piezas y las piezas de montaje auxiliares pueden generarse e imprimirse apretando un solo botón.
  6. Las descargas de productos para toda la línea continua pueden compilarse con un solo clic.

Leer más…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *