RIDOS SLIM LED

RIDOS SLIM LED

Pequeña pero formidable: Ridos Slim LED

La familia de luminarias Ridos se amplía y ahora ya permite unos conceptos de iluminación uniformes más allá del local. Aparte de la Ridos LED para la iluminación energéticamente eficiente de las naves industriales y de las zonas comerciales grandes, ahora está disponible la Ridos Slim LED pequeño que ahorra espacio. Las regletas de luz estrechas y, al mismo tiempo, eficientes son de uso versátil y son aptas, sobre todo, para las áreas de shop y retail. Para la iluminación de estanterías y muebles, así como en hornacinas, la Ridos Slim LED pone en escena de forma profesional las superficies representativas. Para ello, puede disponerse sin problemas en línea continua sin zonas oscuras. Como línea continua o como luminaria individual: la Ridos Slim LED se instala de forma rápida, porque todos los componentes y accesorios están incluidos en el volumen de suministro.

Un sistema. Muchas posibilidades de uso.

La variedad de versiones de la familia de productos Ridos ofrece soluciones idóneas para cualquier requisito de iluminación y, de esta forma, permite un concepto de luz uniforme más allá del local. Después de las clásicas regletas T5 y T8 de superficie, así de versión LED, el miembro más joven y, al mismo tiempo, más pequeño de la familia LED amplía la libertad de aplicación. Además, todas las versiones pueden realizarse como línea continua ininterrumpida.

Estrecho y ocupando poco espacio.

Hornacinas, pasillos y locales estrechos donde cuenta cada centímetro – aquí la Ridos Slim LED  con sus dimensiones estrechas tiene mucho éxito.
RIDOS SLIM LED

Descripción del producto

Tipo de luminaria
Regleta de luz LED de superficie en versión individual o en línea continua.

Áreas de aplicación
Numerosas posibilidades de aplicación como, por ejemplo, la iluminación de estanterías/muebles, en hornacinas estrechas o para la iluminación de molduras.

Tipos de montaje
Apto para un montaje directo en sistemas de techos estables con pocas vibraciones.

Sistema óptico
Sistema óptico, compuesto por un recubrimiento traslúcido de PC con un alto grado de transmisión. Con una distribución de las intensidades luminosas mayoritariamente directa. Con suave componente indirecto para una iluminación decorativa de la superficie.

Sistema LED
Flujo luminoso de la luminaria 1800 lm, Potencia conectada 14,5 W, Rendimiento luminoso de la luminaria 124 lm/W. Color de la luz color blanco neutro, Temperatura del color 4000 K, Índice de reproducción cromática Ra > 80, Parámetros específicos para indicar la vida útil de los LEDs: L80 Tasa de fallo de los LEDs B50, Vida útil 25000 horas de servicio.

Cuerpo de luminaria
Cuerpo de luminaria de material sintético, de color blanco.

Especificación eléctrica
Para una conexión directa a la red de 230 V AC.

Equipamiento adicional
El interruptor para encender/apagar está integrado lateralmente. La regleta de luz, el cable de conexión, el cable de enlace, las garras de fijación, los tacos y los tornillos están incluidos en la unidad de embalaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *